Mi Musica

viernes, 30 de marzo de 2012

56: "El Gran Fallo"

Susan se quedo hasta tarde leyendo su libro de magia. Tenia mucha curiosidad por ver que hará shadow ante este hechizo que ella misma realizo sin ayuda de nadie. Se sentía orgullosa de si misma.
Al día siguiente....susan estaba en la cocina
susan: ((me pregunto que hará shadow-kun... debe ser que va a empezar a decir "amiga" a partir de ahora...ah! que emoción....(mira la escalera) no puedo esperar que reacción tendrá shadow-kun al verme))
Después de un rato bajo shadow
susan: hola shadow!
shadow: hola....creo
susan: ((creo que hice algo mal)) shadow-kun
shadow: (sonrojado) po-porque me dices así?
susan: no te puedo llamar así?
shadow: si..princesa
susan: princesa?
shadow: si si tu me pones un apodo yo también puedo o no?
susan: (sonrojada mira hacia abajo) eso creo pero...porque ese?
shadow: (la agarra por la cintura) porque no eres mi querida princesa?
susan: que?!...que acabas de decir?....no eras novio de mi hermana?
shadow: quien decidio eso? (la besa)
susan: ((no...no...no!!...shadow me ama...esto yo no quería esto!...solo quería ser su amiga)) (se separa) shadow-kun! tu amas a amy no a mi!...por favor no lo vuelvas a hacerlo
shadow: por que no?...no te gusto?
susan: claro que si..digo claro que no! tu amas a amy....ah! ahora amy se va enojar conmigo
shadow: por que?
susan: por que....ustedes dos son novios..tengo que hablar con amy! (sube la escalera)
shadow: ((que le pasa a mi pequeña princesa?...bueno no importa..por ahora))
mientras susan subía las escaleras...
susan: ((después de esto voy a leer el libro..bebe ser que amy o alguen mas me vio haciendo parte del conjuro sin que karin ni yo nos diéramos cuenta...amy ella debe de haberme visto hacer una parte del hechizo...))
susan entro a la habitación de amy rápidamente. Lo único que faltaba era que shadow la besara frente a amy. Para ella es mucho mas sencillo decirle a su hermana antes de que piense que le quito su querido novio por la fuerza o algo peor.
susan: amy!
amy: que pasa?
susan: tu fuiste quien me vio haciendo el conjuro?!
amy: yo no fui!...solo vi cuando metiste una bolsa en el armario nada mas!
susan: grr... bueno no importa..me voy y espero que estés feliz...gracias a eso shadow me ama a mi y no a ti...y yo no quería ese resultado
amy: espera! que?! shadow ya no me ama?
susan: no estoy muy segura ahí vengo espérame acá ¿si?
amy: si
susan se fue rápido a su habitación , cerró la puerta y dijo unas palabras
susan: libro oh libro..libro de las sombras dime por favor que hice mal o que tengo que hacer...libro oh libro
En ese momento se abrió un cajón del armario y se fue acercando su libro hacia su escritorio y dejando una pagina abierta.
Susan: gracias 
susan se fue a su escritorio y leyó las 1ras palabras del libro
susan: "Este hechizo consiste en llamar la atención de "alguien"...si alguien ve por lo menos una parte del proceso del conjuro..ese "alguien" sentirá lo mismo que sentía por esa persona que vio el proceso" eso significa que....shadow siente por mi lo que siente por amy...por eso me ama y no me quiere... debí de haber leído todo antes de hacerlo...ahora como hago para remediarlo?........libro oh libro..remediar el conjuro hecho por amor y destruirlo para siempre
Después de eso el libro empezó a pasar las hojas hasta dejar en una exacta
susan: (lee) una pócima de amor una pócima para la libertad......que significa eso?...
La eriza violeta pensó y pensó hasta que decidió algo...
susan: ya se!...voy a "terminar" con shadow para que el se sienta tan mal que el hechizo se destruirá...voy bien susan! bien voy por shadow
Susan bajo las escaleras hasta llegar a las escaleras
susan: shadow-kun?
shadow: si princesa?
susan: shadow-kun.....te puedo decir algo?
shadow claro pero antes..
susan: eh?
shadow: solo te quería decir que es un verdadero honor poder amarte
susan: que?
shadow: ya que muchos chicos estas locos por ti susan y de esos "muchos" me escogiste a mi y queria agradecerte por eso..no es nada.....ah! por cierto que querías decirme?
susan: ah...que....que....amy esta triste
shadow: amy? esta triste? por que?
susan: no lo se puedes ir a hablar con ella?
shadow: claro (se va)
susan: .......(suspira) ((no le puedo pedir que "terminemos" con las palabras que me dijo...que hago?))


continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario