Mi Musica

jueves, 22 de marzo de 2012

53: "El Reencuentro"

Esa noche fue extraña pero..al final susan se quedo a dormir...Al día siguiente...seira se levanto temprano y bajo hacia la cocina.
seira: ((últimamente me estoy levantando demasiado temprano....(se taca la frente) que me esta pasando?))
seira consulta al reloj son las 7 a.m. En esos momentos no le interesaba tanto la hora sino porque siempre se levantaba temprano.en eso recuerda que siempre se levantaba tipo a las 10 o 11 pero nunca a las 7 como lo esta haciendo los últimos días.
Lo bueno de esto es que shadow se levanta a las 8 o 9 todos los días pero el siempre iba a correr hasta las 10 y se vuelve a dormir. Para Seira shadow se levanta y habla un poco con ella hasta que alguien se levante.
Aveces seira esta tan cansada que se duerme en el hombro de shadow pero eso no ocurría muy seguido.
También se  acuerda las veces se divertía con su hermana....en las mañanas las escondidas, por las tardes corrían pero....eso se acabo porque al mudarse en esta casa sintió como si karen no fuera la misma que antes pero sabe bien que....
En ese momento se escucha el sonido de unos pasos...era susan bajando las escaleras. Esta vez tenia un vertido negro con un moño negro en el cabello.

en eso seira se va de la cocina y va con susan..susan parecia que estaba de buen humor.
susan: hola seira pense que nadie se iba a levantar a esta hora
seira: lo mismo digo...porque te levantas temprano?
susan: me gusta levantarme temprano a.....dibujar..pintar..o leer algo de arte o una novela
seira: te gusta el arte ¿no?
susan: me encanta! porque?
seira: solo es curiosidad
susan: bueno voy a recorrer el lugar (se va)
seira: ((otra vez sola))
seira se sentía un poco cansada así que se fue a su habitación
Horas después bajo shadow y se fue al jardín....y dando un gran suspiro se  acostó en el pasto y pensó un rato
shadow: ((vino la hermana de susan..eh? (recuerda el beso que le dio susan) (sonrojado)en que estoy pensando?!..amy es mi novia y no puedo dejarla por su hermana!...ademas..su hermana tiene un novio que la ama...pero...))
---------Flash back:-------------
amy: ayari sigue en la guerra?
susan: si y estoy muy preocupada por el
-----------------fin de flash back------------------
shadow: ((ayari en la guerra?.... debe ser que ya esta muerto..amenos que sea muy resistente...mmm....dijo que era igual a mi pero...sera verdad?....)) (en voz baja) quiesiera conocerlo
xxx: a quien quieres conocer?
shadow: que (se levanta del pasto) mi-mi-mi-misaki?!
misaki: hola shadow tanto tiempo
shadow: q-que-que-que-que-que estas-que estas haciendo aca?!
misaki: solo paciendo...ven conmigo (extendiendo la mano)
shadow: puedo levantarme solo gracias! (se levanta) y? que haces acá?
misaki: que bienvenida mas....
shadow: (la interrumpe) bienvenida? enserio?....hace muchos días que no te veo y estuve de maravillas sin ti y crees que necesitas una bienvenida?
misaki: ....si
shadow: bueno pues busca a otro para darte la "bienvenida" porque yo no pienso hacerlo!
mikaki: (bajando la cabeza) que malo eres..shadow
shadow: que pasa?
misaki: es que...yo si te extrañe pero si tu no..sera mejor que me valla (voltea) adiós! (se va)
shadow: (la agarra del brazo) sigues viva verdad?
misaki: (voltea) co-co-como supiste?
shadow: porque no te habrías sentido triste si estas muerta 
miskai: (sorprendida) que razonamiento mas....raro
diax: no te preocupes shadow es raro en todas sus formas
shadow: (suelta a misaki y agarra a diax) callaste!
diax: esta bien me callo me callo pero... suéltame!
shadow: (la suelta)
diax: gracias...creo
shadow: tu empezaste!
diax: claro que no!
misaki: cállense!
shadow y diax: O.O
misaki: porque me miráis así?
shadow: no estas llorando recién?
misaki: claro que no! (mira para otro lado) 
shadow: bueno como digas
diax: (sonrie mira a shadow y despues a misaki) (en voz baja) shadow.....misaki (rie despacio y se encierra en su huevo)
misaki: (mirando a shadow) quieres ver?
shadow: eh?
misaki: lo que hay detrás de este parche..¿quieres ver?
shadow afirma con la cabeza
misaki: bueno (se quita lentamente el parche)
shadow: pero que....tienes un ojo rojo y el otro verde?
misaki: si..pero mi ojo izquierdo es de una muñeca
shadow: ya veo....das miedo (alejándose)
misaki: todos piensan eso (se pone el parche de nuevo) pero es normal..para mi
shadow: para ti....hace mucho tiempo he pensando que...
misaki: eh?
shadow: que...nos parecemos mucho
misaki: tu crees?
shadow: si

continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario