Mi Musica

sábado, 17 de marzo de 2012

51: "El Cuaderno Misterioso"

Todos estaban felices de ver al verdadero shadow de nuevo.
Excepto para seira que ella se había encerrado en su cuarto.. sentía que desde que shadow se convirtió en bebe nadie le asía caso..pero se sintió muy bien al saber que shadow volvió a su estado normal..para ella era una sensación muy cálida en el corazón..como si su corazón se alegrara de ver a su "hermano" de nuevo.
Después de eso seira se acostó temprano y sin darse cuanta se levanto temprano al día siguiente...bajo a la cocina y ve el reloj del living.
Son las 8:30 a.m...sera suspira y se va a ver la tele..con el control en la mano va pasando varios programas que a ella directamente no le interesa hasta que ve en un canal de películas a un chico matando a otro
seira: (pensando: me hace recordar a shadow)
después en la tele el chico agarra un espada y el corta el cuello pero seira no lo vio (por suerte XD) estaba concentrada mirando fijamente la puerta de entrada..como si alguien va a entrar y ella lo sabe.
Espera unos minutos y no sucede nada y seira vuelve a ver la tele...ya le aburrió tanta muerte así que cambio de canal. el canal era nick estaba dando "los pinguinos de madagascar" al mismo tiempo que se aburre y apaga la tele.
Se levanta del sillón y se va por la escalera hasta su habitación pero escucho un ruido y bajo de nuevo.
era shadow preparándose el desayuno.
seira: hola shadow
shadow: (voltea) hola seira tanto tiempo (le extiende la mano)
seira: no eres mi hermano quiero un abrazo! (lo abraza)
shadow: (la abraza) (pensando: hermano?)
seira: (se separa) tengo que mostrarte algo shadow...(se va y voltea) ven!
shadow: eh? bueno (se va detrás de seira)
seira bajo las escaleras hacia el sótano rápidamente y shadow trataba de seguirla con su ritmo  hasta que pregunto hacia donde iban.
seira: quiero mostrarte algo antes de que karen y los otros se levanten
Bajaron y bajaron shadow pensaba que la escalera era infinita.
seira solía asustarse al bajar esas mismas escaleras cuando era pequeña pero ahora que tiene a su "hermano" a su lado no sentía miedo.
Después de unos minutos llegaron al fondo del "pozo".
seira: llegamos!
shadow: (suspira) al fin!...que me querías mostrar?
seira: espera aca un segundo ¿si?
shadow: claro (se sienta) con gusto
Seira se fue a buscar algo mientras que el erizo negro ve el lugar
era un pequeño espacio donde estaba lleno de libros , revistas , cuadernos , carpetas y todo lo que tenga que ver con lectura también observo que el lugar estaba lleno de telarañas.
shadow se levanto de su silla y vio algunos libros hasta que vio uno donde el titulo decía "shadow".
el erizo trato de sacarlo sin hace ruido y lo logró...vio muchos dibujos de...EL!....eran dibujos y dibujos de el...tenia algo de miedo al verlos pero después vio bien los dibujos y se dijo << tengo que admitir que dibuja bien >> después de eso shadow escucho un ruido y soltó el libro.
Se había dejado en un dibujo medio hacer y en blanco y negro.
Al verlo shadow se pregunto de quien era este cuaderno (es mio jiiji xD)  y quien  dibuja  tan bien como para poder dibujarlo pero parecía que seira venia con algo entre las manos..shadow dejo el cuaderno de dibujos en una mesa que estaba cerca y pregunto...shadow: y ese libro tan grande? seira: no te quedes ahí! ayúdame!shadow: si! (agarra el libro y se cae) es pesadoseira : si me costo mucho traerloshadow: debe ser que si bueno y que dise?seira: mira (abre el libro) lee estoshadow mira a seira con cara de "yo no se leer"seira: bueno yo lo resumire!.....dice que tu padre y tu madre tubieron 2 hijos que seria tu y tu hermano que no conozco ¿verdad?shadow afirma con la cabezaseira: bueno segun este libro tu papa se separo de su mama....tu papa se caso de nuevo pero con mi mamashadow: si y?seira: y....que karen y yo nacimos despues de nuestros padres se casaran eso significa que.....somos HERMANOS!!shadow: ah! y que tiene de malo?seira: es ovio que no entiendes nada ¿no?shadow: si porque emocionarse tanto?seira: es que...yo nunca tuve un hermano mayor....solo una hermana mayor..y ahora tengo 2 hermanos mayores...uno que no conozco y el otro eres tu shadshadow: ah! ya veo...bueno vamos (agarrando el cuaderno sin que seira se diera cuenta)  seira: si (le sigue)al llegar arriba...shadow dejo el cuaderno en su cuarto y se fue con seira a habrarseira: (pensando: me pregunto que era esa carpeta?...) (ya me arte de poner pensando...asi que desde ahora lo que piensan estará entre esos iconos: (()) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario