Mi Musica

jueves, 29 de marzo de 2012

55: "El Hechizo"

Al día siguiente....en la mañana seira se levanto temprano como siempre...ya se estaba acostumbrando
seira: ((otra vez...son las 8 a.m y estoy acá....))
estuvo asi hasta que susan bajo
susan: ((rayos!..con seira cerca mio el hechizo no fusionara...si ella sigue levantándose temprano nunca podre hacer le hechizo..voy a hablar con ella)) hola seira!
seira: hola susan... siempre te levantar a esta hora?
susan: si depende...puedo pedirte un favor?
seira: eh? claro!
susan: puedes ayudarme a hacerme amiga de la novio de mi hermana?
seira: shadow?...
susan: si es que quiero ser su amiga..eso es todo
seira: no es tan fácil pero...
karen: (la interrumpe) hola familia tanto tiempo!
seira: karen! (la abraza) donde estabas?!
karen: estaba de viaje lo siento por no decir nada es que....(mira a susan) quien es esa eriza violeta?
susan: soy Susan Rose...hermana de...
karen: (la interrumpe) la hermana de Amy Rose eh?
susan: si..y tu?
karen: yo soy karen y soy hermana de shadow igual que seira
susan: hermanas de shadow-kun?
karen: shadow-kun? estas enamorada de el o que?
susan: (sonrojada) claro que no
karen: bueno como digas....(sonríe) eres una vampira como yo ¿verdad?
susan: que?! ((como lo supo?!)) no! no! claro que no!
karen: bueno como digas pero....yo también soy una vampira como tu
susan y seira: que!!??
karen: aunque no lo parezca si cierto...
susan: bueno....yo...yo....esta  bien!..si soy una vampira como tu!
karen: (sonríe) te lo dije....pero bueno es un gusto conocer a una vampira como yo...a ti no?
susan:....(sonríe) claro que si......me alegra mucho
seira: bueno ya que se llevan bien..karen quieres ayudar a susan a conquistar a shadow?
susan: (super sonrojada y bajando un poco la cabeza) solo quiero seer su amiga no su novia
karen: bueno que tenemos que hacer?
susan: nada solo tienen que sacar a todos que esta casa y dejarme sola 
karen: para que?
susan: lo siento de verdad karen....no puedo decírtelo..es un secreto pero...solo haslo por favor
karen: esta bien...vamos seira
seira: a que?
karen: a alejar a todos de susan
seira: si 
karen: suerte con eso que vas a hacer
susan: gracias te debo una karen...y a ti también seira
karen : no hay problema
seira: si...no es problema..lo hacemos por gusto ¿no karen?
karen: si....bueno vamos
seira: hi! (si)
karen y seira se van dejando sola a susan
susan: ((que buenas amigas que son..pronto esto pasara y seran mis amigas también....bien a hacer el hechizo))
karen y seira sacaron a todos de la casa para ir de compras entre todos. Pero se olvidaron de karin,...ella bajo la escalera y le pregunto a susan
karin: hola susan...eres maga que estas haciendo un hechizo?
susan: que?! como su-supiste?
karin: porque esos los ingredientes para un hechizo de amor..eso lo se muy bien porque...yo vivía con hechiceras como tu
susan: (suspira) bueno..karin puedes no decirle a nadie
karin: pero..
susan: por favor....nadie tiene que saberlo....si quieres puedes ayudarme con el conjuro pero... por favor no se lo digas a nadie
karin: esta bien...no se lo diré a nadie confía en mi
susan: muchas gracias karin la humana! (la abraza)
karin: (la abraza y se separa) bueno y para que es el hechizo?
susan: para que shadow me considere su amiga
karin: ya veo..bueno si quieres puedo vigilar afuera por si alguien te ve
susan: muchas gracias karin
karin afirma con la cabeza y se va dejando a susan totalmente sola
susan: ((bien a comenzar...1ro tengo que asegurarme que este todos los ingredientes))

Hechizo para que tu amor te haga caso:


Tela roja
Canela
Miel
Una foto de el de cuerpo completo
Una foto tuya de cuerpo completo
Hilo rojo 
Esos eran los ingredientes para el hechizo. Para suerte de susan tenia todo lo necesario para realizar el hechizo y comenzó.
susan: bien tengo que leer mi libro para entender lo que estoy haciendo 
El libro decía lo siguiente:
Con la tela confeccionas una bolsa. En las fotos embarras la miel de tal manera que toda la fotografia quede cubierta, despues les echas la canela y las pegas, las caras tienen que quedar pegadas frente a frente; las enrollas y las amarras con el hilo. Las metes en la bolsa y la guardas en un lugar oscuro y fuera de la vista de los demas. Sacas la bolsa cuando te haya funcionado.
susan: ((bien ya se que hacer))
Susan agarro un foto de shadow en cuerpo completo como lo decía el libro.Susan uso esta foto:
La había encontrado entre las cosas de su hermana. A susan le pareció tierno y se decía que shadow capas sea serio desde siempre pero no le importaba tanto ahora.
En estos momentos solo le interesa que es el hechizo funcione ya que para ella shadow no siente ningún tipo de cariño hacia ella y eso la impulso a hacer este hechizo. El principal motivo de este hechizo es que sienta que ayari este con ella ya que shadow es como el gemelo de ayari y no lo coincide raba  como un "suplente" hasta que vuelva. No es que por parece a ayari, susan no iba a remplazarlo....al contrario. La diferencia es que a shadow lo quiere y a ayari lo ama.
Susan prosigue con su hechizo y consulta al libro....dise que es necesario una foto de ella. La eriza violeta uso la foto de la izquierda.
La foto corresponde al día del festival que organizaron hace unos años. Se había disfrazado de la mujer maravilla.
A susan le alegra haber guardado la foto ya que ella pensó en algún día la iba a usar para algo importante.
Después de esto agarra las fotos y las tapa con miel encima con indica el libro e hizo lo demás hasta meterlo en la bolsa y la escondió en "un lugar oscuro y fuera de la vista de los demás" con decía el libro.
Agarro la bolsa y la escondió en un armario oscuro y casi vació y para ella nadie la veía pero karin no se dio cuenta que amy había entrado y la vio guardando la bolsa.
Amy no dijo nada solo se quedo mirando y se pregunto ¿que estaba haciendo su hermana? pero ella tenia que luchar para conseguir la respuesta ya que su hermana es difícil de conversen de hacer algo que ella no quiere hacer y contar lo ocurrido es una de ellas.
Susan cierra el armario con llave y la guarda entre su ropa al darse la vuelta amy se escondió y sin pensarlo 2 veces se fue para que susan no la viera.
Después de eso karin y susan empezaron a hablar de cualquier cosa y pasaron algunos minutos hasta que empezaron a llegar los otros
susan: bueno espero que hayan disfrutado su paseo...yo me voy a dormir buenas noches a todos! (se va)
todos: buenas noches!
después de esto todos se fueron a dormir....

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario