Mi Musica

jueves, 29 de marzo de 2012

54: "El Reencuentro" parte 2

misaki: y que tiene de malo que nos parezcamos en tanto?
shadow: no lo se me parece raro que me parezca a una humana
misaki: humana?..ah! cierto que eres un erizo..(en voz baja) cierto cierto
shadow: que mala memoria tienes ¬_¬
misaki: es que.....no lose solo....no me acordaba es todo..no es para...tanto
shadow: que te pasa?
misaki: nada es que..es raro verte de nuevo... después del susto que te di (se ríe)
shadow: que da tanta gracias!?
misaki: nada solo es el reencuentro extraño que tuvimos
shadow: reencuentro?! ......pero estas viva....como reviviste?
misaki: con.....con la.....no lose... desperté en el pasto y después te vi...me acerque a ti y note que te podía tocar y sentir
shadow: cierto que los fantasmas no sienten 
misaki: si..eso significa que...
shadow: resucitaste de la nada
mientras tanto....
susan: shadow eh?.....((es igual a ayari....sera que son hermanos?))
xxx: ...no lo creo shadow tiene 1 hermano y descubrió que también 2 hermanas menores
susan: quien eres tu?..y como me escucharte si ni siquiera....
xxx: (la interrumpe) puedo leer la mente y soy silver the hedgehog.....


susan: ya veo...lees la mente..eh?
silver: si y también puedo levantar objetos o/y personas con mis guantes
susan: eres mágico o algo así?
silver: porque preguntas?
susan: porque yo se de magia
Es cierto, aunque no lo crean susan es una de las hechiceras mas poderosas y de la que aprenden rápido .Ella lleva estudiante la magia desde pequeña pero nadie sabe ni quiera su hermana amy.
Siempre lee su libro de hechizos por las noches sin que nadie se de cuanta y duerme tarde por eso.
susan: es fácil sabes?
silver: ya veo eres mágica... demuéstramelo!
susan: esta bien...pero.como?
silver: quiero una galleta!
susan: (suspira) esta bien.....solo tengo que mencionar 2 veces ..."galleta, galleta" (aparece una galleta en su mano derecha) ves?
silver: oh! que fácil lo haces
susan: hay hechizos que no puedo controlar.....que por cierto no son muchos...este tipo de hechizos son muy comunes y fáciles
silver: ya veo
susan: yo tengo un libro de hechizos
silver: O.O
susan: :)
mientras tanto....misaki estaba mirando el paisaje mientras que shadow estaba sentado en el pasto...
misaki: shadow es cierto que vino la hermana de amy?
shadow: si..susan
misaki: susan eh?...es linda?
shadow: (sonrojado) no lose ¬///.///¬
misaki: (se ríe)
shadow: que da..tanta risa? -///.////-
misaki: nada nada es que te sonrojaste cuando hable de susan
shadow: (sonrojado mira para el otro lado)
misaki: (se rie)
shadow: te quieres callar?!
con silver y susan....
susan: (viendo su libro de magia) mira este! (le muestra el libro)
silver: (lee) dise "Hechizo para que tu amor te haga caso" para que quieres eso?
susan: shadow-kun por eso
silver: que?! esta enamorada de shadow?
susan: claro que no! pero....quiero que sea mi amigo..a el nunca le voy a interesar ni como amiga....
silver: tranquila debe ser que esta algo tímido...es todo..tranquila
susan: no importa....(mira la hoja con el hechizo) lo voy a hacer..cuando amy y los demás se vallan
silver: susan....ya se que te acabo de conocer pero....(sonríe) si necesitas lago solo dímelo...amiga
susan: amigos (lo abraza y se pasara) somos amigos silver!
silver: (sonríe)
susan: (se ríe)


continuará.....
tati: lo sinto por hacerlo tan corto...es que..se me esta agotando la inspiración 

No hay comentarios:

Publicar un comentario