Mi Musica

domingo, 18 de marzo de 2012

52: "La Hermana De Amy" :3

shadow: ((ese cuaderno tiene que ver conmigo?))
seira: shadow?
shadow: si que pasa?
seira: si quieres puedes irte solo era eso
shadow: esta....esta bien (se va a su habitación para ver bien el cuaderno)
seira se quedo en el comedor mirando fijamente la puerta como antes
seira: ((alguien va a venir estoy segura))
mientras con shadow...
Estaba acostado en la cama viendo 1 por 1 los dibujos mientras que Seira sintió como si tocaran la puerta, se lavanto lentamente del sofa y se fue hacia la puerta al abrirla se sorprendió mucho era una eriza violeta pelo largo y violeta con pequeñas franjas azules. Traía puesto un vertido negro y ojos amarillos y por una razón con una canasta con flores amarillas

xxx: hola esta en este lugar amy rose?
seira: si esta en su habitación ¿eres un pariente de amy?
xxx: yo soy su hermana 
seira se sorprendió mucho cuando dijo esas palabras ya que amy era rosada y tenia el pelo corto pero en cambio su hermana era violeta y con pelo largo y parecía mas a amable y simpática que amy
seira: la....hermana?
xxx: si soy Susan Rose
seira: bueno susan la habitación de amy esta arriba ven (se va)
susan: si gracias (pasa,cierra la puerta,deja la canasta en la mesa) puedo dejarla acá?
seira: claro como quieras?
susan: (se va detrás de seira) si muchas gracias
seira: no hay problema
seira y susan subieron por las escaleras y susan paso por la habitación de shadow...el estaba con el cuaderno el las manos con la puerta abierta..susan paso y vio el cuaderno.
Después de verlo que dio cuanta de algo y le quito el cuaderno rápidamente y lo miro sonrojada
shadow: porque hiciste eso!?
susan: ayari?
shadow: que?
susan: ayari!
En ese momento susan se avalan so contra shadow y lo beso. Después de eso lo abrazo muy fuerte y seira lo había visto la escena y dijo con tono de burla
seira: no sabia que tenias 2 novias shadow
susan: que?! no eres ayari?
shadow: realmente no se quien eres ni se quien es ese tan ayari
susan: (muy sonrojada) lo siento te confundí con otro (triste)
shadow: bien ahora me das ese cuaderno? (tratando de agarrarlo)
susan: (aleja el cuaderno de shadow) este es mi cuaderno no lo toques!
shadow y seira: que?!
susan: si es mio..son dibujos de ayari
seira: el chico que confundiste con shadow?
susan: si es el....es que parecen gemelos
shadow: ya lo note por los dibujos que hiciste
susan: (sonrojada) los viste?
shadow: si 1 por 1 de principio a fin
susan se sentía avergonzada por que un desconocido vio los dibujos de su ayari
susan: ya veo bueno tengo que ir a ver a amy (se va)
shadow: es totalmente diferente comparándola con amy ¿no seira?
seira: por 1ra vez concuerdo contigo
susan toca la puerta donde estaba amy
amy: (abre la puerta) susan? que haces  acá? y como supiste que vivía acá?
susan: oh dios mio que linda bienvenida que me das! ¿no?
amy: ah cierto! lo siento mucho (la abraza) como estas? (se separa)
susan: nada bien
amy: ah! ayari no vuelve de la guerra todavía?
susan: (triste) si y me tiene muy preocupada
amy: ya veo..pasa pasa (la invita a entrar) tenemos que hablar de eso un rato hermana
susan: gracias hermana (entra y se sienta en la cama) veo que no vas a cambiar de ropa nunca verdad?
amy: (cierra la puerta) bueno me compre un vertido blanco pero no me gusta tanto
susan: vestido? me lo das?
amy: claro ten (le da el vestido) es lindo para ti ¿no?
susan: es hermoso! en serio me das?
amy: claro como no te lo regalo
susan: bueno gracias 
amy: veo que no cambiaste en nada querida
susan: tu crees?
amy: claro 
susan: bueno tu novio shadow estaba viendo mi cuaderno
amy: el que tiene dibujos de ayari?
susan afirmo con la cabeza
amy: ya veo...shadow siempre fue así de curioso con ese tipo de cosas
susan: ya....veo...(sonrojada) dijo que vio de principio a fin....(baja la cabeza) me siento muy avergonzada
amy: no te preocupes.... todavía
mientras en el cuarto de shadow....
seira: (sentada en la cama con shadow) enserio viste ese cuaderno de principio a fin?
shadow: si (se acuesta) enserio.....ya te vas?
seira: claro te dejo solo con tus pensamientos (se levanta) adiós (se va)
shadow: ((con mis pensamientos...eh?))

No hay comentarios:

Publicar un comentario