Mi Musica

sábado, 10 de marzo de 2012

50: "El Regreso"

Al día siguiente...el teléfono sonó y amy contesta...
amy: hola?
xxx: hola amy ya esta la maquina
amy: ah! tails gracias ahi vamos
tails: si te espero
amy y tails: (cuelgan)
amy: karen karin!
karen si?
karin: que pasa?
amy: vengan con shadow vamos con tails
karen: ya esta la maquina?
amy: si vengan
karen: si ahi vamos
karin: eh karen?
karen: que?
karin: perdí a shadow de nuevo T.T
karn: porque no me sorprende?
karin: perdón perdón es que fui al jardín y cuando volví no estaba.....porfis no me mates
karen: no lo haré....(suspira) bueno ahí vengo (se va y después de unos minutos vuelve con shadow) acá esta
karin: donde estaba?
karen: en su escondite de siempre
karin: bueno vamos
karen: si
karen y karin bajan por la escalera agarran lo necesario y se van al taller de tails...al llegar...
tails: hola chicas!
todas: hola tails!
tails: tanto tiempo
karin: lo mismo digo tails bueno donde esta la maquina?
tails: bueno acá esta vengan con migo
amy: si 
al entrar...
tails: bueno dame a shadow o ponlo en esta capsula
amy: ....yo lo voy a poner 
amy se acerca a la capsula y lo pone a shadow dentro de ella con cuidado y cierra la capsula
amy: listo
tails: bien todas aléjense de la maquina
karen karin y amy: si (se alejan)
tails: bien a ver si funciona (presiona el botón)
después de unos segundos la capsula se empezó a expandir un montón de e humo y después se lleno de agua...luego.... ahí estaba...el gran shadow... había vuelto a la normalidad...

todos: shadow!
shadow: eh? que...hago...aca? (tocando la capsula)
karen: que bueno que volviste shadow 
karin: como te estañamos erizo
amy: shadow (llorando) te extrañe no se sabes como
shadow: amy...
tails: lo siento por interrumpir pero...tengo que sacarlo y hacerle unas pruebas
karen: bien sacarlo ya porfis 
tails: bueno (presiona un botón y se abre la capsula) listo
shadow: que bien se siente (sale de la capsula) volver a verlas chi...chicas (se desmaya)
todas: shadow! (llorando)
tails: tranquilas solo es un desmayo no es para que lloren
karin: no es eso...(secándose las lagrimas) son lagrimas de felicidad
tails: bueno lo que sea solo dejenlo y...
xxx: (lo interrumpe) hola tails
tails: sonic? que haces aca?
sonic: ah bueno no quieres que este acá? bueno me voy 
tails: no no es eso me alegra tu visita pero....bueno no hay tiempo ayudame a llevar a shadow a mi laboratorio
sonic: claro! pero donde esta?
tails: (voltea) es verdad! donde estan las chicas y shadow
en el laboratorio de tails....
karen: (mirando a shadow en una cama como de hospital) porque sera que esta todo vendado?
amy: no lose pero tails perdió tiempo
karin: si y tuvimos que llevarlo hasta acá nosotras mismas
amy: bueno lo importante es que lo trajimos y punto
karen:....bien pero donde esta tails?
karin: no lo se pero ve a buscarlo quieres?
karen: (suspira) esta bien...(se va y en el camino) (pensando: todo lo tengo que hacer yo)
afuera...
karen: tails!
tails: karen donde estabas?
karen: esperándote
tails: ah! bueno vamos (se va al lab.)
karen: si
sonic: tails! adonde se.....(ve a karen)
karen: (voltea) sonic?
sonic: hola..kar-karen (sonrojado)
karen: ho-ho-la (sonrojado)
tails: .....sonic ven!
sonic: (reacciona) SI! (se va)
karen: (pensando: parece que si recuerda lo de antes (recuerda que sonic le dijo "te amo") eso quiere decir que estas palabras eren ciertas?) (suspira y se va con tails)
Adentro....
tals: mm.. estará bien déjenlo acá por....24 horas...mañana..mañana vengas de nuevo
todas: si!... adiós tails! 
karin y amy: hola y chau sonic! (se van)
sonic: adiós nos vemos mañana
karen: a...a... adiós...so...sonic
sonic: adiós karen 
karen: (sonrojada) nos vemos....ma...mañana
sonic: si
karen:....(se va)
tails. ....wow estas enamorado de karen?
sonic: si pero de que sirve?
tails: a que te refieres?
sonic: ella esta enamorada de ese tal Israel...no tengo oportunidad
tails: mmm....porque no llamas a su ex novia para que vuelvan a ser novios y karen sea tuya?
sonic: ex novia?..quien es?
tails: una eriza como el....se llama crystal
sonic: crystal the hedgehog?
tails: si
sonic: ......creo que la conozco
tails: bueno llámala y pídele que vuelva con Israel
sonic: pero karen se sentirá horrible si se entera que Israel la dejara por ella....no quiero verla llorar?
tails: se razonable sonic....que prefieres?....verla llorar sin que nadie la consuele?..o..verla llorar y que este llorando en tu pecho?
sonic: ...la 2da opción por favor 
tails: bueno....hazlo...yo voy a estar con shadow
sonic: ya esta normal...que le falta
tails: tengo que asegurarme que recuerde todo....o que por lo menos no piense solo en matar como antes
sonic: ah....bueno voy por un tel......tienes el numero de crystal?
tails: si toma (le da un papel)
sonic: (lo agarra y lo mira) bueno..tienes un celu o un teléfono?
tails: en la cocina
sonic: gracias (se va a la cocina y agarra el tel....marca el numero y empieza a esperar) (pensando: espero que conteste rápido...o que me recuerde)
mientras tanto....las chica estaban en silencio hasta que karin hablo
karin: karen porque siempre que estas al lado de sonic te sonrojas tanto?
karen: no lo se....
amy: yo tambien me enamore de sonic alguna vez karen
karen: enserio? digo...yo no estoy enamorada de sonic
amy: (sarcasmo) si como no 
karen:.....bueno no importa ahora porque el piensa que estoy enamorada de Israel
karin: y no es así?
karen: ...no lo se
amy: tienes que buscar a otro como yo que estaba con sonic y despues con shadow...en tu caso seria que estas con Israel (sonic) y despues con estaras sonic (shadow)..es simple
karin: estas diciendo que karen tiene que elegir entre Israel y sonic?
amy: exacto entiendes rápido pequeña cupido 
karin: (pensando: eso es un cumplido o que?)
karen: bueno...no lose quiero a israel pero.......cuando estoy con sonic siento que mi corazón late mas rápido y...
karin y amy: (la interrumpe) definitivamente sonic!
karen: que? pero estoy con Israel
karin: y bueno termina con el..
amy: es verdad..sientes mas cariño por sonic que con Israel
karen: como acabar algo que ni siquiera comenzó? eh? 
amy: pero ya se besaron eso significa que ya son novios
karin: verdad...verdad 
karen: (suspiro) bien...aunque viendo en otro sentido creo que tienen razón...mañana le preguntare a shadow haber que dice
amy y karin: mmm..esta bien...
amy: yo me voy a dormir ya es tarde (se va)
karen: bueno creo que yo también adiós!
karin: (pensando: ahora me toca a mi...) yo también (se va)
Al dia siguiente...se levantaron temprano para ver a shadow..al llegar al taller...
karen: hola tails! (ve a sonic) ho..hola sonic
sonic y tails: hola chicas!
amy: y shadow?
karin: si donde esta?
tails: se esta dando un pequeña ducha..se sorprendió mucho al verse todo sucio
karen: ah bueno tendremos que esperar
karin: y que vamos a hacer mientras tanto?
karen: no lose...cualquier cosa
amy: como que?
karen: (sonríe) bueno este taller es grande...jugamos a las escondidas?
karin: mmm...bueno yo juego pero 2 erizas vs una humana no es tan...tan...
amy: bueno entonces...tu la cuentas (se va corriendo)
karin: espera amy
karen: es verdad tu la cunetas (se va corriendo)
karin: todo yo..todo yo...(se tapa los ojos) 1 2 3 4 5 6
minetras karin contaba hasta no se que numero sonic esta con el teléfono en la mano..como si esperara un llamada de alguien... después de unos segundo sonó el tel y sonic atendio rápidamente
sonic; hola?
xxx: (en el asiento del avión) hola sonic estoy en camino
sonic: gracias crystal
crystal: no hay problema igual iba a volver por Israel...no te preocupes por nada sonic...recuerda que cuando llegue dile adiós al romance entre esa chica y mi novio
sonic: esta bien..se muy bien que puedo confiar en ti 
piloto: aterrizaremos en unos minutos por favor apaguen cualquier aparato electrónico..muchas gracias
crystal: tengo que colgar sonic adiós!
sonic: adiós! y gracias
crystal y sonic cortaron mientras amy estaba escondida en una habitación debajo de la cama y karen en las escaleras esperando a karin...karin habia terminado de contar
karin: 98 99 100 (abre los ojos) listas o no allí voy!
karin busco por todo el 1er piso y nada reviso el 2do piso pero en la escalera se encontró con karen
karin: te encontré!
karen: oye! no se vale
karin: claro que si se vale
karen: como sea (se va con karin)
karin busco a amy pero no la encontro por ningun lado ya que amy se movia de escondite a medida que karin recorría el pasillo...de pronto se escucho la voz de tails diciendo: "shadow ya esta aca bajen" al escuchar amy salio de su escondite y bajo rápidamente..al ver a shadow
shadow: hola rosita
amy: shady!!! (lo abraza con todas sus fuerzas)
shadow: (casi sin oxigeno) amy...me..asfixias
amy: lo siento (lo suelta) esta mejor?
shadow (respirando) si eso creo..te volviste mas fuerte?
amy: debe ser no lose
en ese momento baja karin y karen
karen: shadow tanto tiempo!! (lo abraza)
shadow: lo mismo digo karen como has estado eh?
karen: bien (se separa) 
shadow: y tu que ningún abrazo para el erizo? (mirando a karin)
karin: si (lo abraza y luego se separa) recuerdas todo?
shadow: eso creo
karin: bueno me alegro que recuerdes algo! bueno vamos a casa?
karen y amy: si!
karin: muchísimas gracias tails por devolvemos a shadow!
tails: no hubo problema
karen: pero enserio muchas gracias
amy: si enserio tails
tails: bueno van a volver?
amy: seguramente
shadow: adios faker!
sonic: (lo ignora)
shadow: (pensando: que le pasa?)
se fueron a casa y se durmieron cada uno en su habitacion

Continuará...


proximamente premios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario