Mi Musica

martes, 15 de mayo de 2012

67: "La Gran Despedida"

karin: bueno....ya nos tenemos que ir queridos hermanos!
todos: adonde?
karin: al planeta tierra!! adonde mas?
anju: solo lo dices porque ahora puedes ver a sesshomaru de nuevo...verdad? ¬3¬
karin: claro que no! >////o////<.....o si?....no lo se....
sakura: ji ji...estas pensando en el verdad?
karin: cállate sakura! >////////-////////<
sakura: bueno bueno....pero si estabas pensando en el verdad? ¬3¬
karin: ya!! >//////////////o//////////////<
los 3: jajaja XD
karin: bueno vamos de una vez!
anju: no!...quiero despedirme de todos!! >o<
karin: es cierto bueno....a la casa de karen!
anju: bien!
Todos se fueron a la casa de karen y de los demás para despedirse
susan: que?! ya se van?
shadow: u.u...y eso que ya me empezaban a agradar
amy: bueno....fue un placer haberlos conocido pero...quien es el? (mirando a ren)
ren: ah!..yo soy ren el hermano mayor de....estas
anju karin y sakura: oye! tenemos nombres!!
karen: bueno espero que les valla bien a todos
seira: lo mismo digo....y karin suerte con tu hombre jaja XD
karin: ah! seira tu también!? TT-TT
seira: es que es cierto....no me culpes! ¬.¬
anju: bueno las queremos a todas ustedes!! (dándole un abrazo fuertemente a cada uno) los voy a extrañar mucho!
todos: casi nos matas con tus...abrazos!
anju: ups!
susan: bueno karin gracias por ayudarme a traer de vuelta a shadow-kun!
shadow: y sigo....adonde me fui?!
amy: oh mi querido shady!...ya te dije que no importa
susan: no te pases amy ¬¬
amy: que?!...no te basto con tener una noche con shadow?
susan: no! no me basto
shadow: noche?! ahora de que carajo están hablando?!!!
amy: nada...nada solo es....cosas ¬¬..de susan y tu
susan: O.O....>o< de que estas hablando amy?!
amy: admite que te gusto!
susan:...nunca lo hare!
shadow: ya dejen de pelear de no se que!!
amy y susan: esta bien!
karin: bueno nos tenemos que ir... adiós!
sakura ren y anju: noche?
karin: (enojada) ya!! va monos!
los3: hi! (si) (asustados)  adiós! (se van)

Continuará....
Les aviso que estamos muy cerca del final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario